Consulte nuestros productos promocionados

Nuestra Empresa

Tres generaciones de experiencia en la solución del transportista.

Tres generaciones de experiencia en la solución del transportista

Industrial y Comercial SRL es una empresa metalúrgica con tres generaciones de experiencia en brindar soluciones al transporte.

Industrial y Comercial SRL abre sus puertas en Marzo del 2004 con el firme objetivo de ofrecer soluciones y servicios de la más alta calidad y rapidez de entrega. Esta meta se logra con una trayectoria que otorga la experiencia necesaria, capacitación sobre las nuevas disposiciones e innovaciones, maquinarias adecuadas que ayuden a superar nuestro objetivo y fundamentalmente un excelente servicio de asesoramiento y atención personalizada al cliente.

Industrial y Comercial SRL está emplazada en un moderno y amplio predio en la ciudad de Rosario, donde se dedica a la fabricación y reparación de Trailers de diferentes modelos y capacidades, aplicables a todo tipo de transporte.

Otro eslabón que marca el crecimiento de esta empresa es la creación de la división de maquinarias, que ofrece la venta de equipos como autoelevadores en sus distintas versiones y un amplio abanico de máquinas viales, sumándole a esto el servicio pos venta en la asistencia técnica y suministro de repuestos.

Todo esto no hace otra cosa que conformar un grupo de trabajo con una amplia visión empresarial y un abnegado espíritu de servicio en pos de los clientes.


Política de Calidad - Normas ISO

Fijamos como objetivo prioritario de la Calidad para INDUSTRIAL Y COMERCIAL SRL (empresa dedicada a la fabricación de trailers para el transporte de vehículos), se compromete a ejercer el liderazgo que conduzca hacia la Calidad Total, e involucre a todos los miembros de la organización en la obtención de la satisfacción de nuestros clientes, fundamentado en el logro de la máxima productividad, el mejor producto y servicio, al menor costo posible y con el mayor nivel de Calidad para adecuarnos a lo requerido y poder competir en el mercado de nuestra actividad, con calidad de nivel internacional.

Para el adecuado logro de los fines enunciados, la Dirección de la empresa establece los siguientes enunciados:

- Cumplir en su totalidad con las expectativas del cliente, con las especificaciones pactadas sobre los productos elaborados sin descuidar en ningún momento los aspectos económicos, cuidando la atención al cliente.

- Cumplir con el compromiso de los requisitos aplicables al producto elaborado.

- Trabajar sobre la mejora continua de los productos elaborados, sobre la base del análisis permanente de la información proporcionada por los clientes internos y externos por medio de la aplicación de acciones correctivas y preventivas.

- Seleccionar y Calificar a los proveedores, que son nuestros socios en la Calidad de acuerdo a su capacidad de entrega de materia prima y / o productos acordes con nuestra necesidad de Excelencia.

- Capacitar y Formar adecuadamente al personal y promover una honesta y participativa actividad, en el logro de un verdadero desempeño hacia la Calidad.

- Obtener y mantener un ámbito laboral que reúna las condiciones necesarias para el favorable desempeño de las actividades con seguridad y eficiencia, eliminando todas aquellas situaciones que puedan ser riesgosas para el personal.


Pablo Terreno - Socio Gerente